Ir al contenido principal

AGREGAR LA FACTURACION ELECTRONICA A PUNTO DE VENTA


Como agregar la  facturacion electronica a un Punto de Venta (POS & TPV & ERP & CRM, etc)


Existen dos métodos

MÉTODO 1
Uno crea el archivo XML y lo sella según el Anexo 20  del SAT, después  por medio de un web service utilizar un servicio de timbrado el cual regresará la factura electrónica ya timbrada.

MÉTODO 2
Utilizar una librería que con solo introducir los parámetros genere el XML, lo selle, timbre y obtenga como respuesta el XML final (CFDi)

En ambos casos después hay que leer el XML e imprimir la factura

En www.multifacturas.com, se cuenta con una librería y un web service para crear la facturacion electrónica de tu punto de venta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo web service para timbrar XML CFDi

Les comparto un ejemplo para usar el web service para timbrar el xml de cfdi del SAT


En este método ustedes generan el XML, lo sellan y lo envían por el webservice; este les regresará un array con el XML timbrado por SAT RedundanciaExisten 10 servidores para contar con la mejor redundancia, y cada uno intentará con distintos PAC's; así tu factura saldrá aunque un PAC este en alguna ventana de mantenimiento. Dirección del webserviceLa dirección es como a siguiente, solo cambiando el numero 1 por un numero entre el 1 y 10 http://pac1.multifacturas.com/pac/
http://pac2.multifacturas.com/pac/ ... ... ... http://pac9.multifacturas.com/pac/
http://pac10.multifacturas.com/pac/ AVISOCon la finalidad de mantener balanceada la carga de trabajo es responsabilidad del desarrollador seleccionar distinto servidor en cada intento, no importa si es secuencial o aleatorio. En caso esta medida  nuestro sistema bloqueará la cuenta automáticamente. Parámetros del webserviceFunción : timbrar RFC : RFC del cliente c…

Como generar el archivo de renovacion de la FIEL

Para ello necesitamos que la FIEL este vigente.

Anota bien tu nueva contraseña ya que distingue entre mayusculas y minusculas.




Espero te sirva, cualquier duda escribe un comentario